Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] Ministro de Deportes confirma remodelación del estadio Atahualpa

El Ministro de Deportes, José Francisco Cevallos, en declaraciones en Radio Super K-800, confirmó que el proyecto de remodelación del estadio Atahualpa sigue firme y dando a conocer los montos que tendrá esta obra.

Cevallos afirmó que está en marcha y que se están afinando detalles, pero que no queda solamente en la remodelación, sino en el proyecto de gestión del estadio.

«Ya tenemos todo listo, estudios variados, 80 millones de dólares, tenemos una reunión con el alcalde de Quito para explicar el proyecto», destacó.

«Ya nos hemos reunido por el presidente de la Concentración de Pichincha para que la administración pase al gobierno como los escenarios de alto rendimiento», agregó.

Así mismo, el Ministro de Deportes explicó la forma en la que se gestionará la administración del estadio, dándole realce no solo a los partidos de fútbol que se desarrollan aquí.

«Este estadio emblemático es la cara visible de nuestro país, cuando recibe a los hinchas de los países de las Eliminatorias, necesitamos tener un estadio digno, hoy está venido a menos», indicó.

«Va a haber restaurantes, locales comerciales, museos, para que el estadio sea rentable y autosustentable y que esté abierto de lunes a domingo», sumó.

Escuche las declaraciones de José Francisco Cevallos (Audio: Radio Super K-800):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados