Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Rivarola: «Uno cuando se mete en esto de entrenador, sabe que es esclavo de los resultados»

Guillermo Rivarola, quien el día de ayer dejó de ser el director técnico de Deportivo Cuenca, dialogó con Radio Ondas Azuayas, haciendo un resumen de su paso por el fútbol ecuatoriano.

«Lamentablemente no se pudo culminar ese proyecto que teníamos por los resultados. Pero le dimos una filosofía de juego al club. Ojalá la dirigencia logre encontrar un entrenador que siga nuestra línea de trabajo» declaró Rivarola, quién salió del cardo de estratega por los malos resultados y la ubicación del club ‘Morlaco’ en la tabla de posiciones.

Rivarola se va muy agradecido con la ciudad de Cuenca, de la cual dijo ser «una ciudad muy linda, muy tranquila, la gente muy hospitalaria. Esto siempre te deja enseñanzas, me llevo cosas importantes».

El argentino expresó que la emotividad al momento de despedirse de los jugadores se hizo presente el día de ayer. «Después de la despedida, vimos las caras de los jugadores, se nos cayeron algunas lágrimas porque el sentimiento de los jugadores es real».

«El domingo en la mañana fuimos a entrenar porque ya habíamos citado al plantel. Antes de la reunión ya había hablado con la directiva, con José (Vidal) y Fabián (Frías), que íbamos a dar un paso al costado» concluyó Guillermo Rivarola.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados