Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Deportivo Cali sumó buen empate de visitante ante UTC

Deportivo Cali igualó sin goles en su visita a UTC en partido de ida jugado este miércoles en el estadio Héroes de San Ramón de la ciudad de Cajamarca en el norte de Perú, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

En un encuentro de ida y vuelta, el cuadro peruano no supo aprovechar su condición de local en la altura (2.700 metros) para lograr un triunfo en su debut en el torneo internacional.

UTC con juego ofensivo desde los primeros minutos del encuentro liderado por el mediocampista Reimond Manco, el uruguayo Mauro Vila y Giancarlo Carmona buscaron el gol que les permita sumar sus tres primeros puntos.

A los 17 minutos, Vila se internó por derecha y remató cruzado. Su disparo pasó rozando el palo del arco colombiano tras una reacción de la defensa del Deportivo Cali.

El cuadro peruano seguía atacando con los jugadores Johan Sotil y Roberto Merino, pero mantenía los problemas de definición por la gran actuación del arquero Luis Hurtado que atajaba todo balón que llegaba a su arco.

En los azucareros Frank Fabra y Carlos Lizarazo intentaban llegar al arco rival, sin lograr inquietar al arquero Diego Ferreyra, de poca actuación en el primer tiempo.

Tras los primeros 30 minutos, el partido se puso emparejado. Deportivo Cali se encontró en el campo y brindaba menos espacios a UTC para que hiciera su juego ofensivo.

En la segunda etapa, el cuadro colombiano salió a proponer un juego colectivo para llegar al arco del UTC, que mostraba errores defensivos.

A los 52, el delantero Carlos Lizarazo puso un balón en profundidad para el atacante Carlos Rivas, que remató cruzado cerca del arco de Ferreira.

El encuentro se puso friccionado, con mucha pierna fuerte en el mediocampo entre ambos equipos.

El ‘gavilán del norte’ con el ingreso de Valverde a los 63 minutos por Roberto Merino tuvo otra cara en ofensiva, pero mantenía los problemas en definición.

A los 82 minutos, Gianfranco Labarthe y Vila combinaron por el centro. El uruguayo remató desde el borde del área y el balón pasó cerca del arco caleño.

En la última jugada del partido, Valverde recogió un rebote al borde del área e intentó sorprender a Hurtado, pero el remate salió desviado.

El partido de vuelta se jugará el 28 de agosto en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El ganador de esta llave disputará la segunda fase con el vencedor de la llave entre el paraguayo Deportivo Capiatá y el uruguayo Danubio.

Fuente: Antena 2

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

Eliminatorias

El estadio Metropolitano de Barranquilla fue testigo de un emocionante empate 2-2 entre Colombia y Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026....

Copa Sudamericana

El Fortaleza avanzó a la final de la Copa Sudamericana al vencer a Corinthians en la serie global con un marcador de 3-1. El...

Copa Sudamericana

Liga de Quito obtuvo una impresionante victoria al vencer 3-0 a Defensa y Justicia en el partido de ida de las semifinales de la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios