Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular

EFE

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo vio frenada su racha goleadora en la Supercopa de España, en la que había anotado en los tres últimos partidos que había disputado, al tener que ser sustituido en el descanso por molestias en la pierna izquierda.

Una «sobrecarga» muscular fue la causante, según confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que dijo que en principio «no parece una cosa seria».

«Ha tenido una sobrecarga atrás después del final del primer tiempo. No estaba cómodo. Lo vamos a evaluar mañana y le vamos a hacer todos los controles para ver qué es», explicó el técnico.

Ancelotti reemplazó al jugador luso por ese motivo en el intermedio, en el que le sustituyó el colombiano James Rodríguez.

En el partido de ida de este martes, Real Madrid dejó escapar el triunfo al terminar empatando 1-1 con el Atlético de Madrid en el Bernabéu.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados