Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[IMAGEN] La FEF responde por los jugadores a los rumores de mal reparto de dinero

Mediante una rueda de prensa, el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, leyó el comunicado enviado por los jugadores de la selección, donde se afirma que las declaraciones realizadas por el periodista de ESPN, Jorge Ramos, son falsas.

«La FEF a pedido expreso de los jugadores de la selección, de su capitán Antonio Valencia se realiza esta rueda de prensa para aclarar la posición de los jugadores de la selección», comenzó Chiriboga.

«La aclaración de los jugadores es ante las infundadas declaraciones de Jorge Ramos, periodista de ESPN, es necesario que sepan que el convenio con los jugadores fue de que el 60% de lo que producía la FEF en el Mundial sea entregada a todo el plantel», continuó.

Así mismo, Chiriboga dio lectura a la comunicación de los jugadores:

Los jugadores nos permitimos a aclarar lo siguiente:

Los jugadores comos Valencia, Ayoví, Felipe Caicedo, el 70% se designe a los jugadores, cuerpo 4’800, de los cuales se fijaron como adelanto 2 millones, según lo convenido, y se repartieron a los miembros del cuerpo técnico y los 51 jugadores que fueron parte de las Eliminatorias.

La repartición será según la normativa que la FEF tiene desde hace 16 años, e igualmente desmentir que la lista publicada por Reinaldo Romero sobre los valores que recibiremos por nuestra participación en el Mundial tenga alguna validez.

Los jugadores que fuimos partes de las Eliminatorias y el Mundial, queremos que aclarar que la FEF y el presidente siempre cumplieron con todo, dándonos el apoyo necesarioy ratificar nuestro compromiso al país para seguir defendiendo con responsabilidad los colores de la ‘Tricolor’.

Al finalizar este informe, Chiriboga confirmó su apoyo a los jugadores:

«Si ellos deciden hacer una acción legal contra este periodista y la cadena ESPN, la FEF estará junto a ellos», sentenció Chiriboga.

Mira el informe de la FEF:

rol_pagos_fef_02

rol_pagos_fef_01

rol_pagos_fef

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados