Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[VIDEO] Emelec dejó escapar el triunfo, e igualó ante Águilas Doradas en Colombia

Emelec inició su participación en la Copa Sudamericana con un empate con sabor amargo ante Águilas Doradas, ya que sobre el final se lo empataron.

Un solitario gol de Ángel Mena, quien sobre el final salió lesionado, parecía ser suficiente para que los dirigidos por Gustavo Quinteros saquen ventaja en el duelo de ida. Pero los locales en minutos adicionales lo igualaron.

Se jugaban 40 minutos del encuentro, cuando en un tiro libre lanzado como centro al área se elevó Ángel Mena para rematar de cabeza y vencer al guardameta.

En el segundo tiempo, Emelec tuvo un par de oportunidades para aumentar diferencias, por medio de Luis Miguel Escalada y Javier Charcopa. Sobre el final los locales lograron el tanto de la igualdad, con un cabezazo de Álvarez que venció a Esteban Dreer.

El duelo de vuelta se dará el próximo martes, cuando en el estadio Capwell Emelec reciba al cuadro ‘Cafetero’ para definir quien continua en competición.

Otras incidencias del partido:

La hinchada de Emelec en el estadio:

aguilas_emelec_web

15′ Dreer atajó bien en un peligroso tiro libre dentro del área

Los hinchas de Emelec ya se hacen presentes en el estadio de Pereira

emelec_hinchas_colombia

hinchas_emelec_colombia_01

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados