Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Brasil anuncia convocados para amistosos con Ecuador y Colombia

El estratega Dunga dio su primera convocatoria en su regreso a la selección de Brasil para los amistosos que tendrá ante Colombia el 5 de septiembre y Ecuador el 9 del mismo mes.

Con muchas sorpresas, Dunga llamó a apenas 10 jugadores que fueron convocados al Mundial 2014, existiendo algunas novedades entre los jugadores que no habían convocado con anterioridad.

Entre las sorpresas de la convocatoria se encuentra el llamado de Rafael, portero del Nápoles de Italia, así como la presencia de Philippe Coutinho, delantero del Liverpool.

Por otro lado, Dunga ha llamado a algunos jugadores que vienen destacando en el fútbol brasileño como Everton Ribeiro y Ricardo Goulart, del Cruzeiro.

La convocatoria de Brasil:

Porteros: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Nápoles/ITA).

Defensas: Danilo (Oporto/POR), Maicon (Roma/ITA), Filipe Luis (Chelsea/ING) y Alex Sandro (Oporto/POR), David Luiz, Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires, Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro).

Delanteros: Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados