Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pirlo no descarta jugar en la MLS

El mediocampista de la Juventus, Andrea Pirlo, reveló en una entrevista publicada por el diario Gazzetta dello Sport que en 2016 podría emigrar a la MLS.

Pirlo, de 35 años, tiene contrato por 2 temporadas más por la Vecchia Signora, y piensa cumplirlos, pero una vez que éste termine emigraría a los Estados Unidos.

“La Serie A es una liga con el nivel más alto y mi vida en Italia es cómoda. No tendría razón para irme. En lugar de eso jugaré 2 años más con la Juve y entonces, tal vez, iré a la MLS” reveló el jugador.

La Juventus fichó a Pirlo en 2011 como agente libre tras terminar su contrato con el Milan, y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la consecución de los 3 Scudettos consecutivos del equipo piamontés.

“Tal vez nací afortunado. La Madre Naturaleza me hizo así y me ha dado la habilidad y el talento para ser exitoso. Estoy agradecido por ello” Finalizó Pirlo.

Fuente: Fox Deportes

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados