Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pekerman renovó como técnico de Colombia hasta el 2018

EFE

El técnico argentino José Pekerman, quien llevó a Colombia a cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, renovó su contrato con el equipo «cafetero» hasta el 2018.

La Federación Colombiana de Fútbol señaló en un comunicado que «tras varias semanas de trabajo, con miras al nuevo proyecto para el periodo 2014-2018 (…) se enorgullece en anunciar la continuidad para este ciclo del profesor José Néstor Pekerman».

«Tras muchas horas de diálogo, proyecciones y análisis las partes volvieron a estrechar sus manos para dar inicio a este nuevo periodo», agregó la Federación en un comunicado.

Las conversaciones para la renovación de Pekerman y su equipo de trabajo comenzaron poco después de finalizado el Mundial de Brasil y «en el día de ayer (lunes) concluyeron con éxito», agregó la información.

«El Comité Ejecutivo expresa su orgullo por continuar con este gran grupo humano que trajo grandes resultados al país en la pasada Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y que buscará continuar promoviendo el desarrollo del fútbol colombiano», concluye el comunicado.

Bajo la batuta de Pekerman, Colombia hizo su mejor campaña en un Mundial al avanzar en el de Brasil hasta cuartos de final, donde cayó ante los anfitriones.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados