Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] Jefferson Montero: «El jugador que lo dijo tendrá que dar la cara»

Jefferson Montero, en dialogo con Radio La Red, se refirió a la polémica que se ha dado sobre las declaraciones del periodista Jorge Ramos de ESPN. «Que pena que hayan este tipo de situaciones», expresó el jugador.

«Estamos muy indignados con todo lo que se está diciendo. Están queriendo manchar tu nombre, todo lo hecho por la ‘Tri’, por la camiseta», manifestó Montero.

Jefferson también dijo que espera que el jugador que habría dado esta información al periodista de ESPN, tiene que dar la cara por lo dicho: «El jugador que dijo esto, pues que tenga la valentía de enfrentarlo, así como yo soy responsable de lo que yo he dicho».

«Son cosas que incomodan mucho, se toman los nombres de los jugadores. Nosotros dimos todo en la cancha. Estos temas son complicados. Esperemos que quien lo ha dicho se haga responsable», agregó.

Dejando ‘en suspenso’ otros temas, Montero expresó: «Cuando fui compañero de Felipe Caicedo en el Levante me enteré de algo que pasó en la Copa América (2011), yo no fui parte de ese torneo. Ahora, en el Mundial me pasó a mi. Es un tema muy delicado».

«¿Hay compañeros que van por el dinero? Los hay, y se los diré en la cara», acotó.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE JEFFERSON MONTERO (Audio: Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados