Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] Antonio Valencia, totalmente INDIGNADO por lo dicho en ESPN

Tras las declaraciones del periodista Jorge Ramos de ESPN, quien acusó de existir «seis líderes» en la ‘Tricolor’ que recibieron el 50% de los premios, Antonio Valencia, uno de los jugadores nombrados, se mostró muy indignado por estas declaraciones.

En dialogo con el periodista Reinaldo Romero de Radio La Red, un ‘Toño’ eufórico manifestó: «Hemos hecho algo por Ecuador, y no vale que se lo esté manchando. Estoy muy indignado por las declaraciones que ha hecho este señor. Me sorprende de una cadena seria (ESPN)».

«Walter (Ayoví) jugó más minutos, a él le correspondía más dinero; (Frickson) Erazo jugó más minutos, recibió más dinero. No es posible que jugadores que disputaron un minuto recibieran más dinero que Walter y Erazo», explicó sobre cómo decidieron la repartición de los premios.

«Christian (Benítez) cobró el dinero de lo que cobró en las Eliminatorias, decidimos entre todos que él iba a cobrar lo mismo que Walter por lo hecho en las Eliminatorias».

«El premio de esta cantidad que falta, era por minutos jugados. Si tu jugabas completo, recibías premio completo, si ingresabas al cambio recibías una parte; el profe Rueda recibía doble premio. Esta decisión la tomamos todo», agregó.

Retomando el tema de las declaraciones del periodista Jorge Ramos, Valencia dijo: «Nada es cierto, una cadena tan seria como ESPN tiene que comprobar que seis jugadores nos llevamos la mitad de los premios», y agregó que van a tomar medidas legales.

«Hay que poner una demanda a este señor y a esta empresa, no puede ser que digan lo que le da la gana. Walter tiene su familia, Cristhian (Noboa) tiene varios años en lucha, yo también. No puede ser posible que a este señor porque se le de un micrófono pueda decir lo que se le da la gana».

Y sobre las declaraciones de Jefferson Montero, acotó: «Ya está grandesito, él tiene que dar entrevistas y decir qué pasó. Él sabrá a lo que se quiso referir, pero yo también estuve en el Mundial y no hubo ningún problema».

«Cuando hubo premios por la clasificación se le dio parte hasta los que hacen jardín, a los cocineros, personas que nunca pensaron recibir premio. Estoy muy indignado, se ha tocado mi nombre. Todo lo hecho en la Selección lo he hecho de corazón».

«Ya le solicité al capitán Vinicio Luna que envíe los informes del dinero que recibimos los jugadores», concluyó.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE ANTONIO VALENCIA (Audio: Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados