Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Ochoa: «Me siento perjudicado por el árbitro»

El estratega de Liga de Loja, Diego Ochoa, criticó la actuación del árbitro Carlos Albarracín, aduciendo que lo perjudicaron en las decisiones del partido con Barcelona.

«Los últimos minutos nos empatan con un gol que Barcelona lo mereció, creo que Barcelona no necesita que nadie le de la mano, a mí no me gusta hablar de los árbitros, pero también hay que reconocer que en el penal no vi el penal por ningún lado», declaró el estratega.

«Obviamente se escapó de la vista del señor Albarracin pero inciden porque te bajan todo lo que trabajaste en la semana, me siento perjudicado porque una decisión así te baja», agregó.

Pese al resultado adverso, Ochoa destacó el trabajo realizado por su equipo, analizando que cumplieron con las tareas, pero que deben mejorar.

«Se cumplió hasta el primer tiempo se cumplió lo que habíamos planificado, la marca de Arboleda sobre Nieto y Esterilla, pero tenemos que seguir trabajando», destacó.

Escucha las declaraciones de Diego Ochoa (Audio: Radio Huancavilca)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados