Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

‘Chicharito’ se queda en el Manchester United, al menos media temporada

El delantero mexicano Javier Hernández habría pasado el primer recorte del nuevo técnico del Manchester United, Louis van Gaal.

Luego de la derrota de los «Red Devils» en su debut de Premier League en Old Trafford, el entrenador holandés puso mano dura y habría comenzado a realizar cambios drásticos en su plantel.

Uno de esos cambiso le harían mal al mediocampista portugués, Nani. Jugador que ha sido figura del cuadro inglés durante las últimas temporadas.

El estratega Van Gaal habría separado del equipo a Nani, Anderson y Wilfried Zaha, prohibiéndoles entrar a las reuniones, entrenar y comer con el primer equipo, de acuerdo con información del ‘Daily Mirror’.

Esto da a entender que ninguno de los tres jugadores continuará en el Manchester United y tendrán que buscar nuevos horizontes en su carrera.

Pese a que Chicharito fue titular contra Swansea, tuvo una pobre actuación y fue sustituido en el descanso por Nani, por lo que se intuye que será de los próximos futbolistas en salir de los Diablos Rojos.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados