Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Brandao agredió y le rompió la nariz a Thiago Motta

El partido París Saint Germain-Bastia (2-0), correspondiente a la segunda jornada de la Ligue 1 francesa, dejó unas imágenes terribles a su conclusión.

Tal y como ofreció la realización de Canal Plus, Thiago Motta fue brutalmente agredido por el delantero del Bastia Brandao en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes.

El brasileño nacionalizado francés, exjugador del Shakhtar Donetsk, Olympique de Marsella y Saint-Etienne, entre otros equipo, finalizó el partido muy nervioso por el arbitraje y pagó su frustración con Motta, a quien no dudó en propinar un cabezazo que le partió la nariz.

Según algunas informaciones, la agresión se produjo delante del cuarto árbitro, por lo que Brandao se enfrenta a una sanción muy dura.

Otros futbolistas del PSG, como Thiago Silva -actualmente lesionado- o Marco Verratti, confirmaron los hechos posteriormente.


Fuente: Libertad Digital

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados