Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Hijo de Diego Maradona buscar sed DT

Diego Armando Maradona Sinagra, Italiano de nacimiento, también dijo que en el último Mundial de Brasil fue “un hincha más” del seleccionado argentino, que obtuvo el subcampeonato.

Diego Junior realiza ejercicios de recuperación con ciclismo y natación para fortalecer su cuádriceps, luego de su operación de ligamento cruzado.

“Si la rodilla responde me gustaría seguir jugando un tiempo más, vamos a ver. Si no, me gustaría iniciar la carrera de entrenador, ya me he informado acerca de equipos, técnicas y metodologías útiles para que pueda desempeñar ese trabajo”, afirmó el napolitano.

Además, comentó que recientemente fue invitado por el ex delantero Hernán Crespo, actualmente a cargo de las divisiones inferiores del Parma, para observar los entrenamientos de ese club.

Maradona Junior jugó en las divisiones inferiores del Napoli y en equipos menores como Cervia, ASD Quarto, US Boys Cavanese, Forio Calcio, US Arzanese, San Sebastiano, ASD San Giorgio.

Tal vez no sacó el talento como jugador de su padre, ojalá tampoco haya heredado su talento para entrenar.

Información de ESPN.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados