Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Azogues y Técnico Universitario dividieron honores

Deportivo Azogues recibió en su estadio a Técnico Universitario, pero no pudo asegurar la victoria y terminó resignando un empate 2-2, en el arranque de la segunda etapa de la Serie B de Ecuador.

El «Rodillo rojo» se adelantó en el marcador apenas transcurridos 3 minutos del partido, ante el asombro de los locales que no podían creer que su arco había caído tan temprano. El autor de la conquista fue Lauro Cazal.

Sin embargo, a los 35 minuto Luis Valencia puso el empate para los «Guacamayos». El segundo tiempo concluyó con un empate.

En la segunda mitad, los hinchas locales se ilusionaron con una victoria cuando al minuto 53 Jamil Quezada puso en ventaja al Azogues, luego de un error en la zaga de Arnaldo Vera.

Pero al minuto 63, nuevamente Lauro Cazal se inscribía en el marcador poniendo el empate para el cuadro ambateño y sentenciando el resultado final.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados