Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Noboa sobre Montero: «Lo mejor que puede pasar es que diga todo lo que tiene que decir»

Cristhian Noboa, en diálogo con Radio Caravana, respondió a las declaraciones hechas por Jefferson Montero, afirmando que él jugó siempre por amor a la camiseta en la selección y que problemas de dinero no existieron.

«Realmente estoy escuchándolo ahora, no tengo tiempo para estar pensando qué pasa en Ecuador, qué declara uno, qué declara otro, lo que haya dicho Jefferson tendrá que analizarlo, tendrá verlo, no se que habrá pasado», dijo Noboa.

«Puedo ser claro y concreto, cuando me pongo la camiseta de Ecuador, para mí es un gran orgullo, lo que menos pienso es en dinero, si una persona haya pensando en eso en el momento de estar en el Mundial, no sabría qué decir, yo me dedico a jugar al fútbol por amor al país», agregó.

Noboa solicitó que se aclaren algunos temas con las personas involucradas debido a la variedad de rumores que han nacido en torno al grupo de jugadores ecuatorianos en el Mundial.

«Han dicho que hemos arreglado el tema económico durante el Mundial, que yo recuerde se arregló todo previo al Mundial, y de ahí lo único que nos dedicamos fue a jugar a fútbol», analizó.

«Hay que preguntarle a él, lo único que puedo decir es por rendimiento, a quién afectó, a quien no, porque que yo sepa el problema de dinero jamás ha habido», añadió.

Noboa incitó a que Montero diga lo que tenga que decir en torno a este tema y que aclare de una vez por todas lo que pasó en la selección.

«Se habla todo a medias, lo mejor que puede hacer es que hable Jefferson Montero y que pueda decir todo lo que tienen que decir, si se sintió así, no hay ningún problema, si sintió que pasó algo grave», indicó.

«Si él piensa que es por dinero, él mismo se está retractando, si uno va pensando en dinero, mejor que no vaya», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados