Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Olmedo triunfa de local ante Municipal Cañar

Un buen inicio de la segunda etapa tuvo el cuadro riobambeño, derrotando en condición de local al Municipal Cañar con el marcador de 2-0, con goles del argentino Daniel Néculman y Romario Caicedo.

Uno de los líderes en la primera etapa se enfrentaba de local un equipo con realidad diferente; Municipal Cañar que luchó más en lo bajo de la tabla de posiciones. Esta situación se hizo ver en el campo de juego, donde Olmedo fue claramente superior, aunque no lo pudo reflejar en el marcador.

El primer tanto de los locales llegaría al minuto 19 por medio de Daniel Néculman, que receptó bien un centro por la izquierda y conectó de derecha el balón para poner adelante a su equipo en el marcador.

Pese a las constantes jugadas de peligro, Olmedo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo, llegando por intermedio de Romario Caicedo, que desbordó por la izquierda y sacó un remate cruzado para derrotar la resistencia del portero del cuadro visitante.

Olmedo comenzó con tres puntos la segunda etapa, con lo que sigue sumando en su aspiración de ascender, ubicándose en la tabla acumulada en el segundo lugar, dejando al Imbabura en los puestos bajos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados