Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Edgardo Bauza, el estratega que pasó de la reprobación a la idolatría en San Lorenzo

Edgardo Bauza repitió en varios puntos la fórmula que usó en Liga de Quito para sacar campeón a San Lorenzo, inclusive con la reprobación previa de los hinchas del cuadro argentino, que inclusive pidieron su cabeza hace pocos meses.

Bauza, en sus inicios en Liga de Quito, fue muy resistido por la hinchada ‘Alba’, inclusive teniendo que salir resguardado por policías tras un mal resultado ante Olmedo en el estadio Casa Blanca, en abril del 2007, pero, poco a poco y con trabajo logró tomar rumbo.

Con el apoyo de la dirigencia del cuadro quiteño, ‘El Patón’ se quedó en el cargo y al siguiente año logró levantar la Copa Libertadores con los ‘Albos’.

Algo similar le pasó ahora en San Lorenzo. Apenas en marzo de este año los hinchas del ‘Ciclón’ estaban inconformes con el accionar de Bauza, y pedían la salida del estratega.

Por redes sociales, los seguidores de San Lorenzo inclusive popularizaron el Hastag #AndateBauza, que el estratega lo borró nuevamente y tras la consecución de la Libertadores, lo cambió por #GraciasBauza.

Bauza, un gran estratega, que además demostró que los procesos en el fútbol y el apoyo de las dirigencias sirven para poder obtener resultados.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados