Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Walter Ayoví será baja un mes en Pachuca

Walter Ayoví será baja de una a dos semanas con los Tuzos del Pachuca debido a una fascitis plantar en su pie derecho.

El ecuatoriano dijo que no estaba al máximo de su capacidad desde hace varios meses, antes del Mundial Brasil 2014 ya le molestaba, pero después del último duelo ante Chivas, aumentó el dolor y lo mejor es seguir un tratamiento para recuperarse.

«Estoy bastante mejor, traía una molestia desde varios meses, después del juego ante Chivas ya no podía y voy a estar una o dos semanas fuera de actividad.

«Es una fascitis en el talón del pie derecho, pero ya se trató y todo va marchando muy bien, no podía jugar como yo quería, pero ya voy mejor. Llegó el punto que no podía apoyar bien el pie, al enfriarse el cuerpo me molestaba mucho, en el momento de examinar, gracias a Dios todo salió todo bien», declaró el ecuatoriano.

Este tipo de lesiones ha dejado fuera de acción a varios jugadores, el último caso que se tienen en mente en Pachuca fue el de Enrique Esqueda, quién estuvo al borde de dejar las canchas de futbol, a Walter no le da miedo ese recuerdo, ya que considera está en buenas manos.

«Esperemos que eso no pase conmigo. Había preocupación del médico cuando se lo comuniqué y decidió mejor que parara, ahora estoy tranquilo porque sé que va todo mejor», dijo el jugador de los Tuzos.

En la carrera de Walter, pocas veces se ha lesionado, no le agrada estar fuera de los entrenamientos y partidos, pero sabe que ahora es necesario.

«La verdad siempre me gusta jugar, yo quería estar en la cancha, pero el médico prefiere que esté en reposo unos días, para estar a la par y colaborar con el equipo», finalizó.

Avilés Hurtado se perfila para suplir al jugador ecuatoriano en el duelo del próximo domingo ante Toluca.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados