Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

River Plate comienza con pie derecho la segunda etapa

En el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas, River Plate obtuvo una victoria en condición de visitante, ante el cuadro ‘Policial, con un marcador de 2-1 en el partido que dio la apertura a la segunda etapa de la Serie B.

Cuando se jugaban 21 minutos, apareció el ex jugador de Macará, Waldermar Acosta, para mandar el balón a las redes y poner a ganar al conjunto guayaquileño.

Espoli logró el tanto del empate antes de que culminara el primer tiempo, con un tiro penal ejecutado por Diego Armas, que venció al portero Molina.

En el segundo tiemo, River Plate logró concretar el tanto del triunfo, con un remate de cabeza de Juan Lara, cuando restaban apenas 5 minutos para que culminara el cotejo.

Con esta victoria, River suma de a tres en esta primera fecha y sigue en la pelea por obtener un cupo a la serie de privilegio. El cuadro del ‘Gallito’ no pudo hacer respetar su localidad, y sigue en media tabla en el acumulado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados