Connect with us

Hi, what are you looking for?

Macará

Juvenil fallece en entrenamiento del Macará

Una lamentable noticia se confirmó en la ciudad de Ambato, donde un juvenil que realizaba su primera práctica con Macará perdió la vida en el campo de juego.

La noticia la confirmó el coordinador del Macará, Héctor Salazar, según información de diario El Comercio, donde explicó el penoso hecho.

El juvenil, quien estaba realizando las prácticas en el estadio de la parroquia de Puerto Ayora, a 30 minutos de Ambato, se desplomó en la cancha siendo asistido por los miembros del plantel ‘Guaytambo’, pero solo confirmando su deceso.

«El futbolista para la pelota con el pecho y corrió unos metros. Se desplomó en el campo de juego y el cuerpo técnico acudió a brindarle los primeros auxilios. No hubo respuesta a las reanimaciones que le realizaron», declaró Salazar.

El jugador llegó desde Salcedo con sus familiares para darse cita a la práctica del Macará, pero no pudo cumplir su sueño de llegar a ser futbolista.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados