Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El pedido de James Rodríguez a José Pekerman

James Rodríguez quiere que José Pekerman «se quede» al frente de la selección de su país y lo hizo saber en una entrevista publicada este domingo, a pocos días de que la Federación Colombiana de Futbol anuncie oficialmente la decisión sobre el futuro del DT.

«Quiero que él siga. Es un gran técnico y una gran persona, que cambió todo en Colombia», dijo el reciente fichaje del Real Madrid en conversación con el diario El Tiempo.

«Tiene algo especial con los jugadores, sabiduría y experiencia. Ojalá se quede», agregó el máximo goleador de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La FCF anunció el viernes que la próxima semana hará pública la decisión sobre la continuidad de Pekerman, mientras avanzan las negociaciones entre Luis Bedoya, presidente de la FCF, y el representante del argentino, Pascual Lezcano.

El seleccionador de 64 años, que tenía contrato vigente hasta el 31 de julio pasado, llevó a Colombia a una Copa del Mundo tras 16 años de ausencia y lo clasificó a cuartos de final por primera vez en la historia del torneo.

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados