Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Montero y su regreso a Europa: Aquí es donde quiero estar

El volante Jefferson montero en una entrevista el portal  ‘NewsWales.co.uk’ destacó su regreso al viejo continente y a una liga tan importante como la Premier.

“Aquí es donde quiero estar, jugando en la Premier League”, dijo el ecuatoriano en la entrevista realizada por el diario inglés.

Montero se sinceró y habló sobre lo agradecido que está con us familia por haberlo ayudado a forjar su carrera.

“No ha sido fácil. Ecuador es un país pobre, crecí en una familia modesta, mis padres trabajaban muy duro para proveernos de todo lo que necesitábamos. Por fortuna, nunca tuve que pedir nada porque mi familia entera se esforzaba para que llegase adonde estoy ahora. Tengo mucho por lo cual estar agradecido”, sostuvo Jeff Montero.

“Siempre he amado el fútbol y soy agradecido porque soy capaz de retribuirle a mi familia por todo lo que hicieron para que tuviese éxito en mi carrera. Ayudar a mis padres siempre fue mi motivación para triunfar en el fútbol”.

Por otro lado contó que luego de jugar por varios años en Europa y regresar al continente americano no le atrajo mucho al comenzó.

“llegar a Europa con 20 años fue un gran paso para mí, pero fue algo para lo que trabajé muy duro. Después de tres años con el Villarreal de España, así como con el Levante y el Real Betis, me fue difícil regresar a México, porque en ese tiempo pensé que daba un paso en la dirección equivocada”.

“Pero después de jugar durante dos años en México, estoy realmente muy feliz de que eso me haya ayudado para llegar hasta acá”.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados