Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pablo Armero nuevo jugador del AC Milan

El colombiano Pablo Armero ya es jugador del Milan, con el que espera encontrar espacio y hacerlo bien, según informó el equipo italiano en su televisión oficial.

«Llego a un gran equipo y quiero encontrar espacio y trabajaré duro para hacerlo lo mejor posible», declaró el colombiano, de 27 años, a su llegada a Milán.

El lateral de la selección colombiana, quien llegó con un préstamo después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham tras ser cedido por el Nápoles, superó este lunes las pruebas médicas y se puso a disposición del nuevo entrenador, Filippo Inzaghi.

«Me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en titular» dijo Armero.

El colombiano explicó que ha podido hablar con sus dos compañeros de la selección que ya jugaron en el Milan, Mario Yepes y Christian Zapata, y que le hablaron muy bien del equipo.

«Después del Mundial he descansado y he estado con mis amigos y familias. Ahora sólo pienso en entrenarme para dar lo mejor de mi mismo y estar preparado cuando me llamen». dijo.

Fuente: Antena 2

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados