Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Deschamps: «Que Nasri juegue con la selección femenina de Francia»

Luego de que el mediocampista ofensivo del Manchester City, Samir Nasri, anunciara su retiro de la selección francesa de futbol por no sentirse feliz dentro del equipo, el técnico de la escuadra gala, Didier Deschamps, le envió un mensaje al jugador de 27 años, a quien le recomendó jugar con el equipo femenil.

«Pues que Nasri juegue con la selección femenina», señaló el timonel francés al enterarse de las declaraciones del jugador de descendencia argelina, en las que afirmaba no ser feliz debido a los problemas que se presentan en el equipo nacional, el cual dirige Deschamps.

Cabe recordar que la relación entre Nasri y el entrenador de Francia nunca ha sido buena. Tan sólo unos días antes de comenzar la Copa del Mundo de Brasil, la novia del ex jugador del Olympique de Marsella insultó a Deschamps a través de las redes sociales, luego de que éste dejara a Samir fuera de la lista de convocados a la justa mundialista.

Después de todo lo ocurrido, Nasri aceptó que no cree tener oportunidad alguna de volver a vestir la camiseta de su país mientras esté al frente Deschamps, quien dijo sentirse decepcionado.

«Samir pudo haber sido uno de los mejores jugadores del mundo con el Arsenal, pero ahora sólo es uno más en el Manchester City. Ha decepcionado a muchos», sentenció Deschamps.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados