Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Rubén Israel: «Jugar contra diez hombres en el área no es sencillo»

El estratega de Barcelona analizó en conferencia de prensa el empate en condición de local ante Universidad Católica (0-0). Israel manifestó que los equipos «vienen a jugarle» a la defensiva, y así «se complica el partido».

«Me parece que el partido tuvo cierta pariedad en el control del balón, durante el primer tiempo. Fue un partido bastante parejo, y Se hace difícil analizar planteamientos técnicos así», expresó Rubén Israel.

Respecto al aporte que daría el nuevo jugador ‘Torero’, Ismael Blanco, el DT expresó: «Creo que Blanco, Nieto y el ‘Chivo’ nos van a aportar grandes soluciones a este fútbol».

Sobre el juego que les planteó Universidad Católica, Israel dijo: «Jugar contra diez hombres en el área no es sencillo. A cualquier equipo del mundo se le hace difícil».

Y sobre la continuidad de Stalin Motta, agregó: «Estamos en manos de la directiva para ver si contamos con él o no para la Copa sudamericana».

Escucha las declaraciones de Rubén Israel (AUDIO FUTBOLIZADOS):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados