Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Atlético de Madrid se interesa en mexicano Raúl Jiménez

El delantero mexicano Raúl Jiménez estaría emigrando al fútbol europeo y medios españoles aseguran que se convertirá en el nuevo fichaje del Atlético de Madrid.

Según el diario AS’, el delantero azteca llegaría por aproximadamente 18 millones de dólares y el acuerdo se estaría siendo oficial en las próximas horas.

El acercamiento formal entre las directivas se habría dado durante el amistoso que sostuvieron en el Estadio Azteca, el pasado 30 de julio.

Raúl Jiménez, de 23 años, debutó en el primer equipo del conjunto de la capital mexicana en 2011 y ha conseguido 32 goles en 93 partidos con el América.

Los ‘rojiblancos’ no son el único equipo interesado en el atacante ya que el Valencia y el Oporto mostraron interés por hacerse con sus servicios en este mismo verano.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados