Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] OTRA VEZ POLÉMICO: Diego Maradona golpeó a un periodista

Maradona fue junto a su hijo Diego Fernando al teatro El Nacional para ver a Panam. El astro del fútbol asistió acompañado por la mamá del pequeño, Verónica Ojeda. Cuando se retiraba del lugar se molestó con un periodista, lo golpeó y lo insultó.

El ex DT de la Selección conversó con la prensa antes de irse con su vehículo del lugar pero algo lo hizo enfadar, se bajó del auto y cacheteó a una persona.

“Este es el primer día del niño que paso con mi hijo”, relataba a los medios Maradona en el momento en el que se disponía a irse del teatro. Luego, un cronista de Intrusos le hizo un comentario que causó su enojo.

“Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado”, señaló el periodista de América. “Ni vos o tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer. Cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado y tengo un entorno feliz ¡Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno! Tengo 53 años y me llamo Diego Armando Maradona”, replicó el ex jugador.

Acto seguido, mientras las cámaras los seguían grabando, Diego se bajó de su vehículo y se acercó a otro cronista. “¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?”, exclamó frente a esa persona y le dio una bofetada.

Según los testigos, lo que le habría molestado a “El Diez” fue que el periodista mirase mal a la madre de su hijo, Verónica Ojeda. Lo cierto es que luego de eso, él volvió a su auto con su familia y se fue del lugar sin hacer más declaraciones.

Fuente: infobae

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados