Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

[VIDEO] Ronaldinho y su pequeño ‘clon’ que sueña con ser un crack como él

Solo tiene ocho años y un gran parecido a Ronaldinho Gaúcho. Su nombre es Roger Rocha y su sueño, convertirse en una estrella del fútbol mundial. De raíces brasileñas, el pequeño catalán, inseparable del balón, buscará cumplir su meta.

Nació el 06 de junio de 2006 en Catalunya y desde los 5 años empezó su carrera futbolística. Roger jugaba en un club de la tercera división del municipio de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona, España), donde pudo empezar a sumar títulos a su palmarés.

El pequeño ‘Dinho’, de padres brasileños, desarrolló su pasión por el fútbol gracias a su padre Reinaldo, quien fue también futbolista profsional. Él jugaba en la segunda división en Brasil, tras su gran temporada en las categorías juveniles del Santos FC. Pero un día, con el objetivo de jugar en un mejor club, partió a España con su familia por un mejor futuro.

Reinaldo fichó por el CF Reus Deportiu. Ya en Catalunya, pensó en el sueño de su pequeño Roger como futbolista. Así que siempre estuvo a su lado entrenándolo y dándole el apoyo que necesitaba para crecer profesionalmente. Pero Reinaldo no está solo. Tiene a Hércules Sena, su socio, que es también agente del pequeño crack y ya ha hablado con algunos entrenadores del Barcelona que estarían interesados en el ‘mini Ronaldinho’.

¡Son igualitos!. La gente que conoce a Roger está convencida que el parecido no solo es físico. Ellos aseguran que el mini crack juega muy similar a cuando Ronaldinho se iniciaba. Y eso también lo tiene claro Roger, que no quiere parar hasta ser como el ex atacante del Atlético Mineiro.

“Parecerme al Ronaldinho Gaúcho –que siempre fue uno de mis ídolos como jugador del fútbol internacional– todavía me da más ánimo para que este sueño se convierta en realidad” afirma el pequeño Roger, quien tiene a Neymar como su actual ídolo.

Hoy. El clon de ‘Dinho’ juega como volante en el club Carmelo de la región de Tarragona y es el goleador del torneo local por tercera vez consecutiva. El pequeño Roger está seguro que no hay imposibles y podrá probarse en el Barcelona. No se dará por vencido.

Fuente: Depor.pe

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios