Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

[VIDEO] PSG presentó al defensa brasileño David Luiz

AFP

El París Saint-Germain presentó al internacional brasileño David Luiz, fichado del Chelsea por unos 50 millones de euros y «uno de los mejores defensas del mundo», según el presidente del club francés Nasser Al Khelaifi.

«Es uno de los mejores defensas del mundo», dijo Al Khelaifi, que reconoció haber sido seducido por «el estilo y la clase» del central.

«Me gusta también el hombre. Es muy gentil con todo el mundo y eso es bueno para el equipo. Necesitamos personas que tengan espíritu de equipo y él tiene todas estas cualidades», añadió.

El traspaso de David Luiz del Chelsea al PSG fue anunciado a finales de mayo, con el objetivo de que las negociaciones no entorpecieran la preparación del internacional brasileño para el Mundial.


Uno de los líderes de la Seleçao, David Luiz recibió fuertes críticas -como el resto de sus compañeros-, tras la eliminación ante Alemania en semifinales con la histórica goleada 7-1.

Entonces se abrió el debate sobre la cantidad pagada por el club de la capital francesa por el defensa central.
«No pienso que fuera caro, es un gran jugador. Es el precio. Había muchos grandes clubes que lo querían fichar y estoy muy contento de su llegada», dijo Al Khelaifi al respecto.

David Luiz, de 27 años y 1,89 metros de estatura, jugaba en el Chelsea desde 2010, club al que llegó procedente del Benfica (2006-2010).

Defensa central, destaca por su potencia y juego aéreo, pero también está dotado de buena técnica, lo que le permite sumarse al ataque o jugar en el mediocentro, como hizo el año pasado en el Chelsea. Además es un especialista en los lanzamientos de libre directo.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios