Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] «Deportivo Quito no ha tratado de hacer ninguna falsificación de documentos»

El exgerente del Deportivo Quito, Vladimir Ortíz, habló con Fútbol FM acerca de la acusación de falsificación de documentos de juveniles que se dio a conocer en Colombia, afirmando que no tienen nada que ver con ese tema.

«Para inscribir a un jugador en Deportivo Quito se debe seguir un proceso, primeramente tiene que venir una carta firmada con la autorización del cuerpo técnico de cada una de las categorías, he verificado en secretaría no hay ninguna carta de inscripción para estos muchachos», afirmó.

«Cuando vienen acá al club lo primero que piden son los documentos, es decir cédula de identidad y si son mayores de edad, papeleta de votación», sumó.

Ortiz aclaró que como dirigente de muchos años del cuadro ‘Chulla’ puede dar fe de la transparencia en este tema, aclarando que siempre averiguan este tipo de casos para no incurrir en delitos.

«Es fácil decir «vinieron a jugar a Deportivo Quito», por eso llamo para aclarar el tema, no es así, Deportivo Quito no ha tratado de hacer ningún tema de documentos», destacó.

«Hubo un caso, un chico Arce una vez debutó en Deportivo Quito, y enseguida nos dijeron que era pasado e hicimos lla averiguación en la FEF y comprobamos que era falso, nosotros nunca recibimos jugadores pasados», sumó.

Escucha las declaraciones de Wladimir Ortiz (Audio cortesía de Fútbol FM):

Vladimir Ortíz aclara la denuncia presentada por una familia colombiana by Fútbolfm on Mixcloud

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados