Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[AUDIO] «Este expediente no es por retaliación por el pedido de cuentas de parte de Liga»

El vicepresidente de la FEF, Carlos Villacís, en rueda de prensa aclaró las razones que como dirigentes de FEF tiene para abrir expediente a Esteban Paz, afirmando que no fue por el pedido de cuentas a este organismo.

«El motivo por el cual la Comisión de Disciplina abrió expediente al señor Paz es porque en declaraciones pasadas indica que la FEF ha usurpado los derechos de TV que les pertenecían», dijo.

«El señor Paz sabe que la FEF es la dueña de los derechos de TV según reglamentación de la FIFA, por esto el directorio pidió que se juzgue al señor Paz con un expediente disciplinario», agregó.

Acerca de el pedido de cuentas a la FEF, Villacís aclaró nuevamente que solo esperan que la FIFA les de una información económica faltante para hacer público el informe en este campo.

«Ese mismo día el directorio resolvió que los departamentos correspondientes respondan el pedido de Liga de rendir cuentas, se está haciendo el debido acopio de esta información para entregarlo, no se está negando este derecho..en ningún momento este expediente no es por retaliación por el pedido de cuentas de parte de Liga», destacó.

«Tenemos todos los detalles, pero la FIFA aun no liquida el saldo, una vez que esto suceda, inmediatamente la tesorería de la FEF enviará un informe detallado de todos los ingresos y egresos se generaron por parte de la FEF», finalizó.

Escucha las declaraciones de Carlos Vilacís (Audio: FEF)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados