Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[FOTOS] La mujer de Keylor Navas causa furor en Madrid

El equipo español presentó en el Santiago Bernabéu al portero costarricense Keylor Navas, y su esposa deslumbró a todos los presentes.

Como modelo, Salas ganó Miss Hawaiian Tropic en el 2006 y fue finalista de un concurso de Reef en 2008.

Sus caminos se cruzaron a fines de 2008 en una congregación cristiana de su país, en la ciudad de Santa Ana. Ambos acudían allí todos los lunes y martes, en busca de paz espiritual.

A su llegada a Madrid, ella rechazó la propuesta de Playboy para posar desnuda. Se reconvirtió en asesora de imagen y fiel compañera de su marido.

Tienen un hijo en común, Mateo, que nació el pasado mes de marzo. La ex modelo tiene otra hija, Daniela, fruto de un matrimonio anterior.

«Llegar al mejor equipo del mundo es un sueño. Pura vida y Hala Madrid», fueron las primeras palabras del arquero de Costa Rica. El portero llegó proveniente del Levante y fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu, donde firmó por seis temporadas.

navas_esposa_01

navas_esposa_02

navas_esposa_03

navas_esposa_04

navas_esposa_05

navas_esposa_06

navas_esposa_07

navas_esposa

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados