Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Raúl Duarte: «Una jugada de pelota parada marcó la diferencia»

El estratega del Deportivo Quevedo, Raúl Duarte, se mostró muy dolido por la derrota en condición de visitante que su equipo sufrió ante Deportivo Quito, que se definió en los últimos minutos con gol de Alex Colón.

«Nos faltó estatura física, esa es la realidad, y ahí se marcó la diferencia, por esta vía nos marcaron los dos primeros goles…hicimos lo que pudimos, lo que planteamos, el primer tiempo nos salió muy bien, una jugada de pelota parada marcó la diferencia, en el segundo remontamos, pero no pudimos sumar, dejamos la vida en la cancha», acotó el estratega.

Al ser indagado sobre el por qué no se llegó al acuerdo con el argentino Juan Bottaro para que llegara a las filas del cuadro ‘Fluminense’, Duarte se repudió la actitud de este extranjero que no fichó con los quevedeños por no gustarle la ciudad.

«La actitud de este extranjero que llegó al Deportivo Quevedo es una falta de respeto, primero para la ciudad y para el país, no estar mirando si la ciudad es buena o tiene buenas características, y eso nos enojó muchísimo», declaró.

«Cualquier jugador ofensivo cuando estás perdiendo es importante, pero al inicio de un partido cuando tienes que marcar y correr, Armando Paredes pasa a ser intrascendente, cuando estábamos abajo tuvimos que arriesgar, pero eso nos quitó jugadores del juego aéreo como José Luis Cortez», analizó ante la duda de no incluir a Paredes desde el inicio del partido.

Escucha las declaraciones de Raúl Duarte (Audio: Radio La Red):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados