Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Carlos Sevilla: «Muchos dirigentes estuvieron en contra mío»

El estratega Carlos Sevilla dio declaraciones tras reunirse con los jugadores de El Nacional, de quiénes se despidió luego de ser cesado de sus funciones. Sevilla afirmó que hubieron dirigentes ‘Militares’ que estuvieron en contra de él.

«Me despido de mis jugadores, ha sido un grupo envidiable y se ha mejorado», declaró sobre el grupo de trabajo que tuvo en el tiempo que estuvo al frente de El Nacional.

Acerca de la situación que vivió este año, aclaró que hubieron personas que «enfermaron» al presidente de El Nacional contra él.

«Esta situación fue constante en todo el año. Estuvieron en contra de lo que hacíamos en el equipo de primera. Mucha gente de las Divisiones formativas estuvieron en contra mía y de mi presencia en El Nacional», destacó.

“Es un despido intempestivo que nos hacen a todo el cuerpo técnico. Ahora nos sentaremos a arreglar lo económico para terminar de la mejor manera», dijo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados