Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

[AUDIO] «La declaraciones dichas por Duró no se enmarcan en las calumnias a Emelec»

El síndico de Deportivo Cuenca, Andrés Valencia, en diálogo con La Voz de Tomebamba, manifestó que la defensa de Guillermo Duró es fuerte y que no temen por una sanción para el estratega.

«Hemos presentado el caso y la denuncia presentada por Emelec y la declaraciones dichas por el señor Guillermo Duró no se enmarcan como calumnias injuriosas, puesto que Duró en ningún momento se ha dirigido a una persona o dirigente de Emelec imputando que haya cometido un delito», informó.

Acerca de las sanciones que manifestaron los dirigentes de Emelec para Duró, el doctor Valencia dijo que no piensan en ninguna, debido al sustento legal.

«Consecuencias de caso legal no vienen al caso, si hay declaraciones en el caso del señor Guillermo Duró son por comentarios que le han hecho los mismos jugadores del Deportivo Cuenca», declaró.

«Lo que hemos manifestado después del análisis preliminar es tranquilidad completa para el señor Duró y el respaldo del Deportivo Cuenca», finalizó.

Escucha las declaraciones de Andrés Valencia (Audio: La Voz del Tomebamba)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados