Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Van Gaal “cortará cabeza” al final de la gira por EEUU

El Director Técnico del Manchester United Louis Van Gaal, adelantó que hará un análisis al terminar la Pretemporada en Estados Unidos sobre qué jugadores saldrán del equipo.

«Haré un análisis después de este tour porque he utilizado a todos los futbolistas y ahora sé más de lo que sabía antes del tour», manifestó.

El entrenador tulipán dijo en entrevista para el portal del Manchester United, que ha utilizado a todos los jugadores para que los que no tengan altas posibilidades de jugar durante la temporada, se muestren y puedan lograr una transferencia a otro equipo.

«Es apresurado hacer un juicio pero en el futbol tienes que juzgar. Siempre tienes que darle una oportunidad al jugador de transferirse (salir) cuando ves que sus oportunidades de jugar no son altas. Lo tienes que decir por adelantado porque el 31 de agosto es demasiado tarde. Le diré a los jugadores lo que pienso después de este tour, pero no a la prensa», recalcó.

Por último, Van Gaal señaló que en el último duelo de Pretemporada en Estados Unidos ante Liverpool, observará si ya tiene a jugadores que puedan aguantar los 90 minutos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados