Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Daniel Samaniego a la dirigencia de El Nacional: «No hay un buen ambiente»

El mediocampista de El Nacional, Daniel Samaniego, manifestó su malestar por el momento de viven en el cuadro ‘Militar’, afirmando además que no existe una buena relación con la dirigencia.

«No tenemos muy claro lo que esté pensando la dirigencia porque no ha ido al club a conversar con nosotros, esto hace que haya una incertidumbre y que no haya un buen ambiente en el club», destacó.

Samaniego dejó en claro que hay deudas aun con los jugadores, afirmando además que no los pueden acusar de un posible descenso.

Así mismo, defendió a Carlos Sevilla, afirmando que las declaraciones del estratega, afirmando que necesitan refuerzos, es una realidad del club ‘Militar’.

“Están claras las cosas, lo que habla el profe (Sevilla) son cosas que están sucediendo, hacemos todo lo que podemos hacer, porque en realidad el equipo no es muy amplio y no tenemos muchas alternativas», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados