Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[FOTO] FC Barcelona obsequió una camiseta al presidente de Bolivia

EFE

El club español Barcelona regaló este sábado una camiseta firmada por sus jugadores al presidente de Bolivia, Evo Morales, durante el acto de graduación de los primeros profesionales de tres universidades para indígenas.

El jefe de gabinete de la presidencia del Barcelona, Gerard Guiu, entregó el obsequio al mandatario boliviano en el acto que se celebró en la ciudad central de Cochabamba.

Morales agradeció el regalo y aclaró que en el ámbito del fútbol español es hincha del Real Madrid, pero en el contexto del fútbol europeo es un seguidor del Barcelona.

El gobernante es un reconocido aficionado al fútbol que práctica el deporte cada semana cuando inaugura canchas en su país, pero también lo hace en sus viajes al exterior para reuniones oficiales.

Guiu visita Bolivia estos días para ofrecer diversas conferencias y dijo a los medios nacionales que dará a su club las mejores referencias sobre las posibilidades del país andino para la instalación de centros de formación deportiva.

evo_morales_fcbarcelona_camiseta_messi

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados