Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Fiscalía da sentencia a responsables de asesinato de Mónica Gordón, exdirigente del Aucas

La Fiscalía del Ecuador anunció la sentencia que tendrán que cumplir los dos implicados en el asesinato de la exdirigente del Aucas, Mónica Gordón, los mismos que deberán pagar 25 años de cárcel por este hecho.

Los responsables de este hecho delictivo, David.Y., y Gerardo.U., fueron sentenciados en base a las pruebas que se pudieron recabar en la investigación judicial, entre los que se encuentran llamadas y mensajes que intercambiaron ambos implicados antes del asesinato.

Gerado U. quien era contador de la empresa de la familia Gordón, fue responsabilizado como autor intelectual del hecho, por el que canceló 40 mil dólares para su ejecución.

El fiscal Galiano Balcázar indicó que los sentenciados «actuaron con premeditación y dolo, porque planificaron con antelación el asesinato».

Mónica Gordón fue asesinada un 29 de agosto del 2013, recibiendo dos impactos de bala en el pecho, que le terminaron por quitar la vida.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados