Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Rodrigo Paz: «¿Disculpas de qué? ¿Por qué voy a disculparme?»

Rodrigo Paz dialogó este viernes con Radio La Red, donde respondió a la amenaza de demanda de la FEF, solicitando que el dirigente ‘Albo’ se disculpe por declaraciones en contra de Luis Chiriboga.

«Yo no he dicho nada ni dirigido nada a la Federación en ningún momento, Liga dirigió una carta donde no se agrede ni calumnia a nadie, solo se solicita la información de cuánto se gastó en el viaje (a Brasil por el Mundial)», manifestó Rodrigo Paz.

El presidente vitalicio de Liga de Quito, quien según una entrevista para Diario La Hora se refirió al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, como «un ser despreciable», manifestó este viernes que «en ningún caso e injuriado y calumniado, ni dirigido nada en contra de la Federación».

«En las entrevistas que he tenido he repetido lo mismo, insistir en lo que queremos saber. Yo me he referido siempre al presidente de la FEF, nunca me he referido a la Federación. Mis preguntas son a Luis Chiriboga, que ha hecho lo que ha querido», acotó.

«Lo único que estamos haciendo es pedir explicaciones. Si por pedir explicaciones la FEF me quiere demandar, no hay ningún problema, yo acataré esta decisión», agregó.

La FEF solicitó que Rodrigo Paz se disculpe por las declaraciones de Rodrigo Paz, ante esto el dirigente ‘Albo’ dijo: «¿Disculpas de qué? ¿Por qué voy a disculparme de algo donde no he injuriado ni calumniado a nadie?».

«Dentro de mi puedo pensar muchas cosas, y cosas feas. No me acuerdo haber hablado con Diario La Hora. Si él quiere demandarme, yo no tengo ningún problema». Escucha las declaraciones de Rodrigo Paz:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados