Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Martin Ödegaard, el noruego de 15 años que interesa a los grandes de Europa

El fútbol es uno de los deportes donde el dinero se mueve cíclicamente e invertir en jugadores, clubes, infraestructuras y demás son temas cotidianos. ¿Pero qué pasa si un niño de tan solo 15 años vale más de 12 millones de libras?

Esta es la historia de Martin Odegaard, juvenil del Stromsgodset, club noruego que ha conseguido realzarse en una liga donde solo destacaba el Rosenborg por su roce internacional.

Desde 2006 el club noruego ha hecho actos de presencia en los podios de la Tippeligaen (Primera División Noruega) y en 2011 se hizo con una de las jóvenes promesas del mundo: Martin Odegaard.

Con solo trece años de edad, Odegaard inició sus entrenamientos con el primer equipo de su club en 2013 y a los 15 hizo historia al ser el futbolista más joven en debutar en Noruega.

Sus espectaculares maniobras con el balón, el dribbling y sus sensacionales asistencias han hecho de este uno de los mejores jugadores a tan temprana edad.

Sus actuaciones en la pasada temporada 2013/2014 le valieron invitaciones a los entrenamientos de grandes como el Manchester United y Bayern Munich. El Real Madrid tampoco le quiere perder la vista y ansían ficharlo por nada menos de 12 millones de libras.

Sí, parece una exageración el precio tasado por el juvenil noruego. Pero de sus habilidades… Nadie duda que será uno de los futuros ‘cracks’ que tendremos en el fútbol internacional. Mira aquí sus mejores jugadas para que se saquen la duda.

Fuente: Perú.com

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados