Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Diego López no seguirá en el Real Madrid

Diego López, arquero del Real Madrid, no continuaría en el club español, según confirma el diario Marca del país ibérico.

La salida del portero ocurririá entre viernes y sábado de esta semana ya que el lunes de la próxima semana el costarricence Keylor Navas firmaría contrato con el Real Madrid. El diario también confirma que López «cobrará los dos años de contrato que le quedan y tendrá que buscar equipo tras la gira del Madrid en Estados Unidos».

Entre sus opciones estaría el AS Mónaco como primer opcionado ya que el conjunto francés perdió el inetrés en Victor Valdés y el argentino Sergio Romero es nuevo jugador del Benfica de Portugal. Otro club opcionado sería el Chelsea de José Mourinho.

Precisamente fue el técnico portugués el que llevó a Diego López al Real Madrid en enero de 2013 cuando empezaría un largo debate de titularidad entre él e Iker Casillas.

Sobre Casilas, el diario asegura que será títular en la supercopa de europa el martes 12 de agosto ante Sevilla en Cardiff, Galés.

Fuente: Antena2

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados