Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

El uruguayo Andrés Lamas no continuará en Independiente del Valle

Andrés Lamas, defensa del cuadro de Independiente del Valle, no continuará en el plantel ‘Rayado’ para el resto de la temporada. El jugador uruguayo tiene posibilidades de ser transferido al ‘Viejo Continente’.

Mediante un comunicado de prensa, en su portal web el Independiente anunció detalles de la desvinculación de Lamas, en donde también agradecen al ‘Charrúa’ por haber sido parte del plantel de cuadro de Sangolquí.

Este es el boletín de prensa:

Andrés ha hecho una gran temporada con Independiente que se ha mantenido todo el año en los primeros lugares del torneo, además de hacer una buena Copa Libertadores. El charrúa comandó la defensa de la “Máquina del Valle” durante 21 partidos, en los cuales tan sólo recibieron 17 goles en contra.

Una de las virtudes de Andrés Lamas es el juego aéreo ya que anotó varios en el torneo local por este medio, así es como se despidió del equipo y la afición sangolquileña, anotando el 2do gol ante D. Cuenca con un excelente cabezazo.

Agradecemos el profesionalismo y la entrega de este gran defensor central, sin lugar Andrés Lamas dio todo por Independiente, jugó a un magnífico nivel.

andres_lamas_independiente

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados