Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] «No se a que tolerancia se refieren, nosotros hemos sido muy tolerantes con la FEF»

El presidente de Liga de Quito, Carlos Arroyo, habló para Radio La Red acerca de la advertencia que ha hecho la FEF a Rodrigo Paz, afirmando que así mismo ellos exigirán la información que solicitaron a este organismo y que no ha sido entregada aun.

«Por fin le han hecho caso a Paz, en muchas oportunidades le han dicho que lo demanden, por fin lo van a demandar…lo que no me parece adecuado es que se den plazos, 12 de agosto, 10 de la mañana, eso es para muchachos malcriados», destacó.

Arroyo afirmó que van a respaldar a Rodrigo Paz por lo que él significa para los ‘Albos’.

«El señor Rodrigo Paz se va a defender, tiene un equipo de gente y el respaldo de toda la ciudadanía porque es un hombre honesto y capaz», declaró.

«La posición de Liga de Quito es firme, lo respaldaremos hasta el final, porque no es posible que a una persona de esta naturaleza se le de el tratamiento de mal ciudadano», añadió.

Sobre el anuncio que hizo el procurador de la FEF de cero tolerancia a calumnias contra este organismo, Arroyo indicó que así como exigen deben cumplir.

«No se a qué se refiera, mejor que cumplan con las disposiciones reglamentarias y ahí no hablemos de tolerancia, esto viene del respeto, aquí los dirigentes hemos sido tolerantes con ellos, entonces debe ser cero tolerancia para ellos también», indicó.

«El Ing. Chiriboga no ha cumplido su palabra, él dijo que en ocho días tendríamos una respuesta, van como 3 semanas y nada, suponemos que está escribiendo la respuesta que estamos esperando, nosotros también vamos a dar un plazo», sumó.

Arroyo volvió a levantar el pedido de información sobre los viajes de dirigentes al Mundial, deseando que así como hacen ruedas de prensa para acusar, las realicen para dar a conocer esta información.

«No hemos tenido respuestas de ninguna naturaleza, lo que queremos es que la gente se informe de lo que hemos pedido, ojalá lo hagan en rueda de prensa como la de hoy, y que aclaren punto por punto, nombre por nombre los que han viajado, eso es lo que queremos», sentenció.

Escucha las declaraciones de Carlos Arroyo (Audio: Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados