Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Sanción de Luis Suárez sería rebaja a dos meses

La sanción a Luis Suárez podría quedar reducida a dos meses por parte del TAS en su resolución que tendrá lugar a mediados del mes de agosto.

Mundo Deportivo adelantó en exclusiva que el TAS admitiría llevar por la vía exprés el recurso del jugador azulgrana y este jueves MD ha explicado que el organismo ha citado a declarar al jugador para el próximo 8 de agosto.

Según apunta La Vanguardia, el TAS podría reducir la sanción de cuatro a dos meses por lo que el tiempo que el jugador estará sin vestirse de azulgrana quedaría reducido a la mitad.

La desproporcionalidad de la sanción y la falta de antecedentes similares llevaría a los jueces del TAS a resolver a favor de Suárez, según la información.

De este modo, y teniendo en cuenta que la sanción empezó a contar en el momento de ser efectiva, el jugador podría estar disponible para Luis Enrique a partir de la segunda jornada de Liga.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados