Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Quinteros: «Jugando de esta manera podemos ser campeones»

El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, no ocultó su alegría tras el triunfo de su equipo, que le dará la oportunidad de disputar la final del torneo.

«Para poder lograr el objetivo nuevamente en la segunda etapa hay que mantener lo bueno que viene haciendo el equipo y corregir errores, siempre se puede jugar mejor», analizó Quinteros.

«Ahora estamos muy contentos porque se logró un gran objetivo para la institución, clasificar a Copa (Libertadores) y a la final, que trataremos de evitar», agregó.

Acerca del funcionamiento de su equipo, se mostró satisfecho de lo que hace Emelec.

«Disfruto como juega Emelec, me gusta la propuesta, jugando de esta manera pudimos salir campeón es algo que me deja feliz», dijo.

Quinteros afirmó sentirse muy contento en su puesto en Emelec, afirmando que debe existir una propuesta demasiado buena para dejar al club.

«Me gustaría seguir aquí, más allá de las propuestas que puedan haber deberá ser muy muy buena para que yo pueda cambiar de aire», sentenció.

Escucha las declaraciones de Quinteros (Audio: Futbolizados)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados