Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Rusia 2018

Arrancaron los preparativos para Rusia 2018

No acaba de pasar el buen sabor de boca que dejo el mundial de Brasil 2014 y en Rusia ya iniciaron los preparativos para la siguiente cita ecuménica a disputarse en el 2018 y una de las novedades se dará en el sistema de transporte para agilizar la llegada de turistas y rusos a los estadios y lugares turísticos.

Una de las novedades de este mundial es un tranvía futurista que recorrerá las calles de la ciudad. Se conoce como «Rusia 1» o «R1».

No será un tren rápido, ya que la velocidad máxima que alcanzará será de 24 km/h, pero se priorizó el diseño futurista con mayor superficie interior y amplias ventanas que permiten a los pasajeros una mejor visión del paisaje.

Posee luces LED y música funcional que cambian dependiendo del momento del día. Los pasamanos poseen un tratamiento anti-bacteriano y suma conexión WIFI para los pasajeros, siete cámaras de seguridad y puertos USB 3.0 para cargar dispositivos.

La empresa a cargo de la construcción, UVZ, publicó que la producción en serie comenzará en 2015, para llegar a tiempo al Mundial de Fútbol de 2018.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados