Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

ÚLTIMA HORA: Guillermo Rivarola deja de ser director técnico de Deportivo Cuenca

Tras una reunión de varios minutos entre los dirigentes, Guillermo Rivarola oficialmente dejó de ser el director técnico del Deportivo Cuenca, dando el anuncio mediante rueda de prensa.

El presidente del cuadro cuencano, Fernando Muñoz, en una rueda de prensa improvisada en el complejo de Patamarca, dio la sentencia que desde hace algunos minutos de especulaba.

«Hemos estado conversando el fin de semana con el profesor Rivarola y su cuerpo técnico, quienes ayer han dado el paso al costado», anunció Muñóz a los medios de comunicación.

El estratega Rivarola manifestó que si se va es por los resultados, más no por el trabajo que venía realizando con el equipo ‘Morlaco’.

«Nos vamos con la cabeza en alto sabiendo que hicimos un buen trabajo…lo que marca este paso al costado nuestro es la tabla, que sentencia con 8 puntos», sentenció.

La rueda de prensa terminó con problemas por las interrogantes de los comunicadores, que molestaron a algunos dirigentes, que no querían dar mayores informaciones acerca de la salida de Rivarola.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados